miércoles, 29 de mayo de 2013

Hibernar





El otro día hablaba con mi prima queriendo recordar el nombre de los árboles a los que les cambian las hojas; caduco me dijo ella. Pero yo recuerdo que en clase de biología usaban otra palabra.

No sé porqué rcuerdo más la palabra perenne que la palabra caduco.

Y ahora me gusta mucho más lo caduco, lo cambiante, los procesos. Y veo las hojas de otoño, amarillas y rojas cayendose, siempre lindas, un poco nostálgicas. Y muchas veces esas hojas hacen que me olviden que el invierno queda desnudo después y hace que los árboles se guarden del exterior. Y descubro que tengo muchas ganas de guardarme, de concentrarme y cerrarme en mi.


Este hibernar está comenzando y creo que va a florecer en algo muy bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario